Brianna Gardner: «Estoy decidida a ayudar al equipo a volver a Superliga»

Brianna Gardner (CEDIDA)

El conjunto lagunero confirma su octavo fichaje. Se trata de Brianna Gardner una jugadora de origen estadounidense que se mueve tanto en la posición de opuesta, como la de punta o central y que cuenta con experiencia en Estados Unidos, Inglaterra y Kosovo.

Formada 2 años en la Universidad de Montana, Gardner se trasladó a la Universidad de Houston donde jugó como central. A continuación, pasó al KV Drita donde ganó el título de la Superliga del Kosovo jugando como opuesta. Finalmente, la temporada pasada fichó por el Team BU Wessex de Bounemouth donde luchaba por el título escolar y nacional hasta que el Covid-19 cortaba la temporada.

Con todo, Brianna Gardner analiza su fichaje por la escuadra aurinegra: “Estoy emocionada por la oportunidad de jugar esta temporada dadas las circunstancias actuales, y estoy encantada de jugar para Aguere. La cultura española es intrigante, la isla es hermosa y todo lo relacionado con la situación parece el contrato de mis sueños. Estoy ansiosa por comenzar a entrenar y emocionada de ver el potencial que tenemos como equipo”.

A su vez, la californiana recala en el Aguere Ciudad de La Laguna con un objetivo: “Quiero concentrarme en ser una jugadora de confianza y consistente en la cancha, y estoy decidida a ayudar al equipo a luchar para volver a la primera liga”.