Paso al frente en el puesto de líbero

El Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna renueva a Sara González para la temporada 2021/22, que será la encargada de levantar en los balones del conjunto lagunero en defensa.

La jugadora de 26 años se incorporaba a la familia aurinegra en diciembre y disputaba un total 4 partidos. A este propósito, Sara analiza la campaña pasada: “La temporada fue muy positiva porque se vio un gran progreso desde el comienzo hasta el final, aunque una pena que al final nos quedáramos a las puertas de los playoffs”. A su vez, la jugadora valora su continuidad en el equipo lagunero: “Estoy con muchas ganas e ilusión por comenzar a entrenar y competir. Estoy segura de que tanto las chicas como los entrenadores y todo el cuerpo técnico formaremos un buen equipo y lograremos buenos resultados”.

Finalmente, respecto a las metas para la temporada, la líbero nos cuenta su visión: “Como principal objetivo me marco trabajar duro para mejorar y aportar mi granito de arena al equipo. También, por supuesto, que todos los que estemos dentro de este bonito proyecto disfrutemos de él”.