Nahúm Martín: “Estamos con ganas”

Nahúm Martín (JAVI AGACHE)

El segundo entrenador aurinegro analiza la victoria 2-3 ante el AVG Almería de la pasada semana: “Fallamos en muchos sentidos, cometimos muchos errores que no tenemos que cometer durante la temporada.  Al final el partido que tienes ganado en el tercer set con un 24-20 se te complica y tienes que llegar a un tiebreak con lo que eso conlleva y con la carga no solo física, sino emocional. No supimos acabar el set y se nos complicó el partido en el tiebreak. Lo escapamos no sabemos ni cómo. Fallamos 8 saques y no sabemos cómo ganamos ese set”.

Un punto que se escapa, pero que Nahúm Martín valora como positivos: “Este es el camino, ganar lo que podamos y sacar todos los puntos que podamos. Si es 3-2, pues 3-2, si es 3-1, pues mejor para tener los tres puntos. Pero bueno tras lo pasado el pasado fin de semana nos vamos contentos con los dos puntos de la Península”.

Con todo el equipo, ya se encuentra con la mirada puesta en el partido ante el Mairena: “Estamos con ganas. Las chicas están centradas y pensando en los errores del fin de semana pasado. Los intentamos corregir a lo largo de la semana para no cometer los mismos errores y conseguir los tres puntos que nos hacen bastante falta”.