Victoria para enmarcar del Aguere Ciudad de La Laguna

Celebración de la plantilla (JAVI AGACHE)

Las aurinegras superan 3-0 (25-22/25-16/25-17) al Mairena Voley Club y vuelven a sumar de tres.

Triunfo de buenas sensaciones para las laguneras en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Un encuentro donde el Aguere Ciudad de La Laguna comenzó de menos a más hasta asegurar que los tres puntos se quedaran en Tenerife. Despuntaron Lucía Méndez en la recepción con un 87%; Aylin Pereyra y Brianna Gardner en ataque con 19 y 16 puntos respectivamente, y Olivia Torwie y Gabriela Zeni en el bloqueo con 3 puntos cada una.

Arrancaba mejor la escuadra sevillana colocándose 8 puntos arriba en el luminoso. Sin embargo, Ambrosio González movía ficha rápidamente y reorganizaba el equipo con la entrada de Selene Pérez. A partir de este punto, el equipo reaccionaba y poco a poco se acortaba distancias. Sin cometer errores y fuertes en ataque y bloqueo las laguneras firmaban la remontada y el primer set a su favor 25-22.

Siguiendo la buena dinámica, el conjunto aurinegro arrasaba en el segundo set y pronto se alejaba en el luminoso. Lideradas por los ataques de Aylin Pereyra las laguneras aseguraban el primer punto a su favor ganando 25-16 el set. Propiciado por errores locales, el tercer set marchaba igualado. Sin embargo, a mitad de set el Aguere Ciudad de La Laguna despegaba imparable y sentenciaba el encuentro por la vía rápida 25-17.

Aylin Pereyra rematando (JAVI AGACHE)