Aylin Pereyra: “Necesitábamos un 3-0”

Aylin Pereyra a remate (JAVI AGACHE)

La receptora argentina analiza la victoria 3-0 (25-22/25-16/25-17) sobre el Mairena Vóley, después de sumar 20 puntos (19 de ataque y uno de saque): “El balance es totalmente positivo porque dimos vuelta un tablero que venia adverso hacia nosotras. Siempre rendíamos al principio y hoy luchamos hasta el final, dimos vuelta a ese marcador y, a partir de ahí, ha sido otro partido totalmente. Se movió el banco, una jugadora, Selene, nos dio estabilidad y todas aportamos al equipo. Fue una victoria fundamental del equipo y si brillamos cada una individualmente fue porque estuvimos aportando lo que necesitábamos en el momento del juego. Estoy muy contenta y creo que de acá en adelante podemos seguir mejorando muchísimo más”.

Feliz por el triunfo, Aylin Pereyra valora, a su vez, el estado del equipo:  “Era una victoria esperada buscada y trabajada. Necesitábamos un 3-0 para poder escalar en la tabla y sobre todo para ganar confianza. Hubo aciertos y errores también que tenemos que seguir mejorando, pero siempre desde una victoria, seguir entrenando, mejorar y corregir es distinto. Ahora a disfrutar de esta victoria, seguir mejorando y prepararnos para el próximo partido que viene”.

Finalmente, la tucumana lanzaba un mensaje de gratitud a los aficionados: “A ellos les quiero agradecer porque por las redes sociales veo los mensajes que nos dejan. El apoyo es muy importante para nosotras. Más allá de que no los podamos sentir acá, saber que están presentes nos da un poco más de energía para seguir trabajando y que sepan que cada día, más allá de los resultados, nosotras damos el 100%”.