Altura y garantías en el bloqueo lagunero

Olivia Torwie continuará como central durante la temporada 2021/22 en el Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna. Todo ello tras una primera campaña en Superliga 2 donde la jugadora despuntó como la quinta mejor bloqueadora de la categoría.

A este propósito, Torwie acumuló en su debut 141 puntos (59 de ataque, 52 bloqueos y 30 aces en el saque), etapa que analizó la central: “Viniendo de 2 ligas más abajo (Primera Liga Balear), creo que no me podría haber ido mucho mejor. Al principio no tenía muy claro lo que me esperaba ni cómo afrontar esta nueva experiencia. Luché por mi sitio en el equipo y conseguí ser una de las centrales titulares hasta el final de la temporada”.

“Con muchísimas ganas de empezar ya, dándolo todo para situarnos desde el principio en la parte superior de la tabla”. Así afronta Olivia Torwie la temporada venidera. Y con unas metas individuales y colectivas claras: “A nivel personal quiero llegar a estar entre las mejores centrales de la liga. A nivel de equipo, espero llegar al playoff, para poder jugarnos el ascenso a la Superliga Femenina”.