Selene Pérez: “Hemos dado un buen primer paso”

Hablamos con la opuesta tinerfeña tras la victoria 3-0 ante el Leleman Voleibol Valencia, un triunfo que valora de forma positiva: “Hemos dado un buen primer paso en el partido del Valencia que nos ha dejado muy buenas sensaciones ganando esos 3 puntos. Creo que eso nos ayudará para enfrentarnos a los equipos en los siguientes encuentros. El descanso nos ha venido bien para ordenar nuestros pensamientos y reflexionar sobre los partidos de la primera mitad de la temporada. Estoy segura de que ahora iremos con todo”.

En esta línea, Selene valora su actuación en los últimos encuentros: “Estoy intentando aportar al equipo lo que puedo en la recepción principalmente y los resultados nos están acompañando. Noto que somos un equipo más unido a la hora de realizar las cosas”.

Con la mirada puesta ya en el próximo encuentro en el Palacio Mediterráneo, la jugadora aurinegra nos cuenta cómo afronta el equipo la cita: “El Mintonette Almería es un equipo que no debemos subestimar. Vamos a enfrentar el partido con todas nuestras ganas para abrirnos paso hacia una buena racha, seguir sumando puntos y conseguir realizar las metas marcadas por el club”.