Ambrosio González regresa al Aguere Ciudad de la Laguna

Ambrosio González en su primer entrenamiento (JAVI AGACHE)

Tras unos meses apartado del banquillo, el míster aurinegro recupera las riendas del equipo de Superliga 2. Una vuelta que Ambrosio González afronta con ilusión: “Después de un tiempo de descanso, el Club me ha pedido que le dé un cambio a la situación del equipo. Soy un entrenador de la casa, siempre he estado ahí y, este caso, vamos a tratar de conseguir los objetivos que se ha marcado el Club”.

En esta línea, el entrenador del Aguere Ciudad de La Laguna valora el estado del equipo: “Hay cosas que hay que ir cambiando, ya que tengo otra manera de pensar. Tengo que verlas en la pista, pues solo he visto los partidos y tengo que ver como responde cada jugadora, hablar con ellas tranquilamente y pedirles ese sacrificio y predisposición para conseguir los objetivos marcados”.

Respecto a su primer encuentro la temporada al frente de la nave lagunera, Ambrosio González analizaba al rival, el OPDEnergy Benidorm: “Es un equipo peleón, defensor, que tiene muy buen saque. Esperamos trabajar bien la recepción durante la semana y el sistema defensivo para afrontar el partido con tranquilidad y garantías”.