Brianna Gardner: “La presión ha aumentado, pero podemos aumentar nuestro rendimiento”

Hablamos con Brianna Gardner para conocer las sensaciones previas al encuentro de este domingo ante el OPDEnergy Benidorm. La estadounidense afronta la jornada como siempre: “Estoy muy emocionada y me he estado preparando física y mentalmente para un partido difícil. La presión ha aumentado, pero podemos aumentar nuestro rendimiento para igualarlo”.

A este propósito.  Gardner valora la situación tras una semana complicada para el equipo con el cambio en el banquillo aurinegro: “Se siente como un nuevo comienzo. Estoy deseando ver qué nuevas alturas podemos alcanzar como equipo”.

No obstante, pese a la derrota de la última jornada, con 19 puntos (12 de ataque, uno de saque y 6 bloqueos) Brianna Gardner se colaba entre los tops de la jornada como máxima bloqueadora). “Me sentí con confianza durante el último partido y desempeñé un buen papel, pero creo que aún puedo contribuir más al equipo. En cualquier caso, es un deporte de equipo, y sin cohesión en la cancha y una contribución de todos no podemos ganar”.