Solvencia para el ataque lagunero

El Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna presenta su segunda incorporación para la temporada 2021/22: Erika González, que reforzará el ataque aurinegro.

En esta línea, la receptora de 23 años y 1.76 de altura sumaba un total de 171 puntos (144 ataques, 15 bloqueos y 12 aces en el saque) en su última etapa en el Arona durante la temporada 2019/20. A su vez, cuenta con experiencia en el CV JAV Olímpico, CAV Esquimo, CV Torrejón y CV Haris, llegando a lograr, en este último, el subcampeonato de Superliga en la 2015/16.

Con todo, Erika valora su llegada al conjunto aurinegro: “Afronto esta nueva temporada con el Aguere cargada de ganas e ilusiones renovadas. Desde que me explicaron este bonito y ambicioso proyecto no tuve dudas de unirme a él”.

A este propósito, la receptora nos enumera sus metas para la temporada: “Los objetivos a nivel grupal serán los máximos. Bien es cierto que habrá que trabajar muchísimo debido al alto nivel de la categoría, pero el club está haciendo un gran esfuerzo y nosotros debemos devolvérselo con mucho trabajo y dedicación. A nivel personal el objetivo será el de encontrar la mejor versión de mí misma, creo que estoy en el lugar indicado para lograrlo y, de esa manera, ayudar a conseguir los objetivos grupales que se marquen desde la dirección deportiva”.

Erika González (CEDIDA)