Zeni repetirá en el timón aurinegro

La colocadora brasileña será la encargada, por segundo año consecutivo, de llevar en volandas al Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna. A sus 24 años Gabriela Zeni aportará al equipo, no solo precisión y experiencia en el armado, sino también fuerza en el bloqueo y ataque.

De hecho, en su primera temporada sumó 93 puntos a favor el conjunto lagunero (42 bloqueos, 37 ataques y 14 aces en el saque). En este sentido, Gabriela Zeni analiza su experiencia en el año del debut: “Fue una temporada de mucha adaptación para mí con muchos cambios, tanto personal, como profesional, pero creo que hice una buena temporada. Hoy puedo decir que está siendo muy buena mi adaptación, pero, al principio, fue un poco difícil pasar las vacaciones lejos de mi familia. Adaptarme a esa situación no fue ni un poco fácil, pero me dio fuerzas para prepararme para la siguiente época. En este paraíso es difícil no adaptarse y estar feliz”.

Así pues, la colocadora se encuentra preparada para comenzar una nueva temporada tras firmar la renovación con la escuadra aurinegra: “La afronto de una manera más madura y profesional que la última. Por estar adaptada, conocer mejor las personas que trabajaron conmigo, saber cómo funciona el trabajo diario también, etc. Es más fácil cuando ya conoces todo, sabes cuál es el objetivo del equipo, para qué vamos a trabajar y en qué dirección tenemos que caminar. Tengo muchos objetivos, pero el principal es dar todo de mí para el equipo y poder ayudar a alcanzar los objetivos que se han trazado a lo largo de la temporada”.