La saga aurinegra incorpora una nueva cara

Quinto fichaje del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna para la temporada 2021/22: Andrea García, que reforzará la defensa y recepción de la escuadra lagunera.

En este sentido, la líbero analiza su formación y llegada al conjunto aurinegro: “Llevo desde los 9 años jugando al voleibol. Exceptuando estas dos últimas temporadas, que estuve jugando en el Yejarafe, toda mi formación y aprendizaje se cultivó en el equipo CV Taknara, al que le tengo muchísimo cariño y donde tengo mis mejores recuerdos. Pero estoy segura de que esta temporada en el Aguere voy a disfrutar mucho también, porque para mí es una gran oportunidad de progresar y mejorar en lo que más me gusta. En lo poco que llevo, he podido apreciar la calidad profesional y personal, tanto del equipo directivo como de las jugadoras. El ambiente es muy bueno y agradable y todas las chicas son geniales. Tengo muchas ganas, por lo que no encuentro otra manera de afrontar esta etapa que con ilusión y muchas ganas de dar lo mejor de mí”.

A este propósito, Andrea, enumera sus metas para la temporada: “Mis principales objetivos son mejorar tanto táctica, como técnicamente y aportar mi granito de arena. Siempre disfrutando mucho de lo que hago y acompañada del gran grupo de personas que forman este club”.