Las aurinegras caen con orgullo

Selene al remate (JAVI AGACHE)

Tropiezo en el debut del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna frente al CD Badajoz Extremadura 0-3 (24-26/12-25/22-25). Las laguneras lucharon a pesar de las bajas del equipo y compitieron en un disputado encuentro que se escapó por pequeños errores.

El partido comenzaba cuesta arriba para la escuadra lagunera con un parcial 1-8 en contra. Lejos de venirse abajo, con seriedad y pundonor las aurinegras acortaban en el luminoso hasta los últimos compases, gozando, incluso, de un punto de set a su favor. Pese al esfuerzo, las extremeñas salvaban el primero y cerraban el set 24-26.

Más irregular arrancaría el segundo el Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna.  Los errores pasaban factura a las pupilas de Ambrosio González y el Badajoz aprovechaba para firmar el segundo set 12-25.

Más disputado sería el tercer set. De nuevo se colocaban seis puntos arriba las visitantes, pero no dejaba escapar el encuentro tan fácil el conjunto de Aguere y contrarrestaba 18-18. Pese a todo, en el tramo final el Badajoz sentenciaba 22-25.

Tiempo muerto (JAVI AGACHE)