El Aguere Ciudad de La Laguna comienza el año con victoria

Aylín Pereyra al remate (JAVI AGACHE)

Las laguneras superan 3-0 (25-22/25-20/25-22) al Leleman Voleibol Valencia y acortan distancias con los primeros puestos de la tabla.

Gran triunfo del Aguere Ciudad de La Laguna por la vía rápida en su regreso al Ríos Tejera tras el parón navideño. Las aurinegras, a partir de una buena recepción con un 71% de eficacia, demostraron regularidad y superioridad hasta sellar el encuentro y amarrar los tres puntos. Destacaron en el encuentro Lucía Méndez con un 81% en la recepción, Aylín Pereyra y Brianna Gardner en ataque con 17 y 15 puntos respectivamente, y Olivia Torwie en bloqueo con 4 puntos.

Arrancaba el encuentro con el conjunto lagunero enchufado y con sed de revancha. Sin apenas cometer errores, el Aguere Ciudad de La Laguna marcaba los tiempos del encuentro y se aseguraba el primer set a su favor 25-22 con Bri Gardner impecable en ataque (6 remates, 6 puntos). Siguiendo la dinámica positiva, las pupilas de Ambrosio González controlaban el segundo set y, explotando el ataque por las puntas, amarraban el primer punto 25-20. Finalmente, un tercer set donde las valencianas se colaban tres puntos arriba en el luminoso obligaba al Aguere Ciudad de La Laguna a emplearse a fondo para remontar. En esta línea, lideradas por Aylín Pereyra, las laguneras sentenciaban el partido 25-22.

Celebración Aguere Ciudad de La Laguna (JAVI AGACHE)