Ambrosio González: “Tenemos que ganar”

Ambrosio González dando instrucciones a las jugadoras (JAVI AGACHE)

El míster aurinegro analiza al próximo rival del Aguere Ciudad de La Laguna de este sábado: el Mintonette Almería: “Es un equipo muy defensor. Aquí quedamos 3-2 y vamos con mucho cuidado. Tenemos un viaje complicado, pero vamos pensando en sumar 3 puntos. No puede ser de otra manera si queremos estar en los puestos de cabeza a final de la competición. Es un equipo muy peleón y defiende mucho. Aquí nos las hizo pasar canutas y esperemos que el caminito sea mucho más llano”.

En esta línea, el conjunto lagunero viaja al Palacio Mediterráneo tras haber logrado una victoria clara ante el Leleman Voleibol Valencia la semana pasada. Triufo que Ambrosio González valora: “El balance no puede ser de otra manera que positivo, ganamos 3-0, era un partido importante para nosotros; sobre todo, para quitarnos la espinita del 3-2 fuera de casa. Venir aquí y ganar 3-0 mucho mejor. Hemos estado trabajando muy duro y se ha visto reflejado en el juego de las jugadoras”.

Por consiguiente, y tras el pinchazo de la escuadra atarfeña, el Aguere Ciudad de La Laguna recortaba distancias con la zona alta de la tabla:  “Lo teníamos complicado, pero se ha allanado un poco más el camino. Que Atarfe haya perdido nos deja a 7 puntos de ellos.  Tienen que jugar con los de arriba y pueden perder. Nosotros tenemos que ganar, hacer nuestro trabajo y así, tendremos la posibilidad de ponernos casi a un punto de ellos”.