Dania González: “Vamos a Xàtiva con mentalidad positiva”

Dania González rematando (JAVI AGACHE)

A escasos días de la primera salida frente al Xàtiva Voleibol, entrevistamos a la atacante Dania González en aras a conocer sus sensaciones de cara al encuentro previsto para este sábado a las 17:15 (hora canaria): “Vamos con una mentalidad positiva, intentando superar los baches que encontramos en el primer partido. Es nuestro primer partido fuera y eso hace que vayamos con las pilas cargadas, no queremos venir con una derrota”.

En esta línea, hablamos con Dania sobre su regreso a la Superliga 2, una vuelta que valora la atacante tinerfeña positivamente: “Con mucha ilusión, disfrutando del inicio de liga para el que tanto tiempo hemos estado trabajando. En cuanto al partido, empezamos con ganas de comernos la cancha, en el tercer set bajamos un poco la guardia y nos pasó factura, pero supimos reaccionar bien”.

A su vez, la jugadora aurinegra habla sobre su adaptación al Aguere Ciudad de La Laguna: “Me siento muy integrada en el equipo, cada día nos vamos conociendo más en la cancha y eso hace que la compenetración que hoy por hoy hay, se vea reflejada en la cancha. Aunque todavía queda camino por delante, estoy muy feliz de pertenecer a este proyecto”.