El Aguere progresa, pero cae ante el Cuesta Piedra

Las laguneras ceden 0-3 (15-25/18-25/17-25) ante la escuadra chicharrera en el XXXI Torneo Ciudad de La Laguna.

El Aguere Ciudad de La Laguna mejoró respecto al partido anterior frente al Heidelberg, pero no fue suficiente para superar a un compacto CV Cuesta Piedra. Pese a todo, Lolo Cabrera aprovechó la ocasión para probar a todas las jugadores disponibles, incluidas las recién llegadas Aylín Pereyra y Gabriela Zeni. 

Tras el partido hablamos con las centrales ‘Keke’ Hernández y Olivia Torwie para conocer las sensaciones tras el encuentro.

  • Olivia Torwie: «Por mi parte quiero decir que mucho mejor que el sábado pasado y las otras chicas creo que también estaban mucho más contentas que el partido contra el Heidelberg».
  • ‘Keke’ Hernández: «Yo creo que también mucho mejor que el anterior encuentro. El partido pasado estuvimos bastante irregulares en la recepción, pero en este partido lo llevamos mucho mejor. Este es el camino a seguir durante esta temporada para hacer las cosas bien».

A su vez, ambas hicieron balance de cómo ven al equipo.

  • Olivia Torwie: «Desde el domingo pasado estamos completas, y creo que hay mucho espacio para mejorar. Las sensaciones muy bien y además somos un equipo con mucha altura»
  • ‘Keke’ Hernández: «Yo me veo bien, supercontenta a nivel individual y creo que somos un muy buen conjunto que podemos hacer grandes cosas». 

 

Celebración de un bloqueo (JAVI AGACHE)