Cuarto refuerzo para el conjunto lagunero

El Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna presenta su cuarta incorporación para la temporada 2021/22: Ainoa Vargas, que reforzará el ataque aurinegro.

La jugadora lanzaroteña se formó en el CV Guenia desde los 11 años y completó la misma en el Cisneros. Llega procedente de voley playa, donde ha afrontado las dos últimas temporadas; concretamente, en el Haris y el Volley Área.

En este sentido, Ainoa valora su llegada al conjunto lagunero: “Esta temporada la afronto con mucha ilusión, pero sobre todo con infinitas ganas. Si es cierto que al principio entré con muchos nervios, ya que es la primera vez que formo parte de un equipo en una liga como esta, pero con compañeras como las que me han tocado, todo es un poquito más fácil. Me han acogido súper bien, poco a poco me siento más integrada y cómoda”.

A este propósito, la conejera, que reforzará al equipo levantando balones, enumera sus metas para la temporada: “Mi principal objetivo es aprender de la experiencia de mis entrenadores y compañeras, e intentar aportar lo mejor de mí cuando sea necesario. No tengo duda alguna que esta será una gran temporada y se cumplirán todos los objetivos marcados. ¡Vamos equipo!”.