Olivia Torwie: “Ganar el partido siempre es el objetivo”

Olivia Torwie al remate (JAVI AGACHE)

La central aurinegra analiza la victoria ante el Mintonette Almería 0-3 en su visita al Palacio Mediterráneo: “El equipo está funcionando muy bien y los entrenamientos van dando sus frutos. Hemos conseguido evitar los bajones por los que a veces perdemos un set y llega a poner en peligro la victoria. Siempre tenemos que jugar concentradas y al 100% desde el primer punto y sin bajar la guardia en ningún momento”.

Olivia Torwie, a raíz de buen trabajo, saques y bloqueos cada jornada se ha colado en el equipo ideal de Superliga 2, un buen estado de forma que valora la propia jugadora: “¡Estoy muy contenta de poder estar en el equipo ideal! Seguiré trabajando duro para mantenerme allí. Pero esto solo es posible con el apoyo del equipo, y no solo las que están jugando en la pista, sino que todos los que trabajan con nosotras para conseguir las metas”.

Con todo, la central ya se encuentra con la mente puesta en la próxima jornada ante el Xátiva: “Aunque la próxima jornada sea contra el colista, hay que tener claro que ganar el partido siempre es el objetivo. Hay que afrontarlo como si fuera contra el líder de la tabla. ¡Los partidos no se ganan solos… tenemos que luchar y ganarlo!”.