Duro tropiezo ante Mairena

Las aurinegras caen 3-0 (25-20/25-21/25-14) en tierras sevillanas y se alejan de la zona alta

Derrota del Aguere Ciudad de La Laguna ante un Mairena Vóley Club en racha. No tuvo su mejor tarde el conjunto lagunero y las locales aprovecharon para sellar el encuentro por la vía rápida. Con este resultado el Aguere se aleja del Ciutat Cide a cuatro puntos, ya que el equipo balear vencía 1-3 en su visita a Elche.

No comenzaban finas las chicas comandadas por Ambrosio González y los errores en ataque y en el saque propiciaban que la escuadra andaluza se alejara en el marcador sin presión. Lideradas por Kelly Sakponou y Trasy Bonne, el Mairena firmaba el primer set a favor 25-20.

Los problemas se trasladaban a la recepción en el segundo set y las locales volvían a tomar ventaja en el luminoso. Cinco puntos de diferencia que lograban igualar las aurinegras con el 20-20. Sin embargo, las laguneras no culminaban la remontada y en los últimos compases el Mairena remataba el segundo set 25-21.

En el tercer tiempo, el Aguere empezaba dos puntos arriba en el luminoso. No obstante, mostraban un espejismo del partido de las tinerfeñas. Y es que ni con dos tiempos muertos Ambrosio González lograba frenar la dinámica en el tercer set, que finalizaba con un doloroso 25-14.