Emma Ordóñez es nueva jugadora del Fedes Ascensores
El Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna incorpora a Emma Ordóñez, receptora gallega de 25 años, que se convierte en el cuarto fichaje aurinegro para la próxima temporada. La jugadora llega al Ríos Tejera después de quedarse a las puertas del ascenso este pasado curso con el Zalaeta.
Sus inicios en el voleibol llegaron de la mano del Boiro, el equipo de su pueblo, aunque no tardó en marcharse a la concentración permanente en Soria. Pasando tres años en la ciudad castellanoleonesa, Ordóñez formó parte de las categorías inferiores de la Selección Española.
A continuación se fue al Zalaeta, donde estuvo cuatro campañas antes de dar el salto a la Liga Iberdrola. Pasando un año en el CV Haris y otro en el CV Sayre, la coruñesa regresó al Zalaeta en 2022. Ahora, al firmar con el CV Aguere, la gallega vuelve a Tenerife, pero, esta vez, vestirá los colores aurinegros.
Con ganas de empezar, Ordóñez espera “aportar mi mejor nivel en las facetas que corresponden a mi posición, además de la experiencia que tengo en la categoría”. El año pasado, el Zalaeta cayó eliminado en la Fase de Ascenso, y, por eso, la jugadora quiere “sacarme esa espinita con el ascenso del CV Aguere”.
Eligiendo al CV Aguere por tener “una estructura de club sólida y buenos proyectos con aspiraciones altas”, la de Boiro asegura que “lucharemos para estar en lo más alto de la tabla. Me consta que el club está haciendo una plantilla muy competitiva para conseguirlo, por lo que tengo las expectativas bastante altas de cara a la próxima temporada”, puntualiza.