Dania González, quinto refuerzo aurinegro

La receptora tinerfeña de 24 años se une al proyecto del Aguere Ciudad de La Laguna para reforzar el ataque en la temporada 2020/21.

Procedente del CV Voleycruz, equipo santacrucero donde ha sido imprescindible hasta ahora, Dania se caracteriza por ser una jugadora seria y segura dentro del campo, tanto en acciones de ataque como en la recepción y defensa; asimismo, destaca por luchar e implicarse en el juego desde el primer punto hasta el último.

Con experiencia en Haris, Callejones y Voleycruz, la jugadora ha disputado la fase final del Campeonato de Canarias en varias ocasiones y, en su etapa juvenil, debutó en Superliga con el Fígaro Peluqueros.

Con todo, Dania González valora su llegada a la escuadra aurinegra: “La afronto con mucha ilusión. Poder volver a Superliga 2 es todo un reto. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y contribuir a que el equipo cumpla los objetivos marcados”.

A su vez, la jugadora tinerfeña recala en el Aguere Ciudad de La Laguna con una meta clara: “Personalmente, mi objetivo es estar al 100% para poder vivir esta aventura de la mejor manera posible, aportando y disfrutando de cada entrenamiento y cada partido”.