Competencia en el armado aurinegro

El Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna confirma su primer fichaje para la temporada 2021/22: Nuria Melián Avero, que competirá junto a Zeni para montar el ataque lagunero.

La colocadora de 24 años y 1.75 de altura cuenta en su palmarés con una Copa de La Reina, una Supercopa, tres subcampeonatos de Superliga y un ascenso durante su etapa en el CV Haris (4 años); a su vez, acumula tres años más de experiencia en el Arona Voley en Superliga 2.

En esta línea, la temporada pasada Nuria despuntaba como una de las mejores sacadoras de la categoría, sumando para el conjunto del sur de Tenerife 79 puntos (45 aces en el saque, 32 ataques y 2 bloqueos).

Con todo, la jugadora valora su llegada al conjunto aurinegro: “Estoy deseando dar la bienvenida a este nuevo reto. Llego cargada de energía para esta nueva etapa que afronto con muchas ganas e ilusión. Me encantaría sumar experiencias positivas. Nos queda mucho trabajo por delante, pero estoy segura de que será un proyecto bonito”.

A este propósito, la colocadora nos cuenta su objetivo principal para la temporada: “Me gustaría formar parte de buenos momentos con el club, espero trabajar duro para dar lo mejor de mí y poder sumar al grupo”.

Nuria Avero (CEDIDA)