El Fedes Ascensores da la cara, pero cae en el derbi

Aylín Pereyra al remate (JAVI AGACHE)

Las laguneras despiden la temporada con derrota 1-3 (26-28/20-25/25-18/20-25) ante el Cuesta Piedra.

El Fedes Ascensores Ciudad de la Laguna cede con honor en el último partido de la temporada frente al conjunto chicharrero. Un derbi sin nada en juego, pero donde reinó el espectáculo. Todo ello ante una afición que no decepcionó y acudió a la cita en el Ríos Tejera. En esta línea, las aurinegras despuntaron en defensa y bloqueo con 16 puntos totales, destacando Zeni con 5 y Olivia Torwie con 4. A su vez, sobresalieron en ataque Bri Gardner y Aylín Pereyra con 19 y 12 puntos respectivamente.

En un apretado set donde el Fedes Ascensores avanzaba en el marcador liderado por las acometidas de Bri, laguneras y santacruceras llegaban a la par a la recta final. No obstante, el Cuesta Piedra firmaba el mismo a su favor 26-28. A continuación, las pupilas de Ambrosio González aflojaban una marcha y caían en 20-25.

Lejos de bajar los brazos, la escuadra aurinegra respondía y se recuperaba en el tercer set, sobrepasando al conjunto visitante 25-18. Sin embargo, en el cuarto, Cuesta Piedra sentenciaba el encuentro con otro 20-25 en el luminoso.

Ambiente en el Ríos Tejera (JAVI AGACHE)