Isora Cabrera confía en que el CV Aguere sumará otra victoria este fin de semana

  • La jugadora lagunera asegura que el equipo continuará trabajando duro para seguir escalando posiciones en las siguientes jornadas

El CV Aguere volará a Península para enfrentarse al Universidad de Valladolid este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Fuente de la Mora. Las aurinegras tratarán de sumar una nueva victoria en la sexta jornada y continuar escalando posiciones en la clasificación. Una posibilidad en la que Isora Cabrera confía con seguridad.

La colocadora del conjunto lagunero recuerda que “el Valladolid va por debajo en la clasificación y todavía no ha ganado un set en liga” y que, por tanto, “parece un equipo accesible”. No obstante, Cabrera es realista y asegura que, aun así, “será un rival complicado”.

En este sentido, la plantilla del Aguere  es consciente de que tendrá que terminar de pulir los puntos que mejor dominan en la pista, así como continuar mejorando los fallos más comunes que comenten durante los partidos, si quieren seguir sumando victorias en la temporada.

Entre los principales puntos débiles, Isora es clara: “debemos trabajar la recepción y la defensa pero, sobre todo, la actitud”. Y es que una de las claves para ganar en las siguientes jornadas, afirma, “es estar concentradas en todo momento, tanto de forma individual como colectiva, además de creer en nosotras”.

Además, la colocadora aurinegra agradece a la afición por apoyar al Aguere en cada uno de los partidos de la temporada y en esta nueva etapa del club. Recuerda que la gran diferencia entre jugar en casa y fuera de ella se resume al apoyo de todos los aficionados. Un apoyo incondicional que, reconoce, es necesario para conseguir ganar en la cancha: “parte de nuestra victoria es de ellos”.

Sobre Isora Cabrera

Isora Cabrera Hernández comenzó a jugar a voleibol a los 11 años y actualmente es colocadora en el CV Aguere. Llegó al equipo motivada por su admiración hacia el club y por la posibilidad que tendría de poder jugar en Superliga Femenina.

Su punto fuerte, tal y como señala la jugadora, es que es zurda, una ventaja que juega a favor del equipo pero en contra del rival. Entre sus debilidades, confiesa que, en ocasiones, es “un poquito despistada”.