Diego Acosta: «Llego con muchísima ilusión»

Nueva incorporación al cuerpo técnico formado por Lolo Cabrera, Nahúm Martín y Marta Gutiérrez. Con experiencia en clubes como la UD Las Palmas o el CD Tenerife, Diego Acosta será el encargado de poner a punto a las guerreras aurinegras la temporada 2020/21.

Con todo, el preparador físico analiza su fichaje por la escuadra aurinegra: “Llego con muchísima ilusión. Pienso que salir de mi deporte habitual e introducirme en el voleibol me hará crecer un montón a nivel profesional y personal. Me siento preparado para este bonito reto”.

A su vez, Diego Acosta llega al club con varias metas: “Durante los primeros días de trabajo, las sensaciones han sido muy buenas. Espero formar parte de un gran año para el club e ir cumpliendo pequeñas metas durante toda la temporada. Y como objetivo personal y de club, crecer como profesional y también aportar mi granito de arena para el crecimiento de todas las personas que me rodean. El tiempo y la competición dirán dónde nos corresponde estar al final de la temporada, pero arrancamos con la máxima ilusión y compromiso. ¡A por todas!”.