Desastre en Los Pajaritos

  • Dura derrota de las aurinegras en tierras sorianas 3-0 (25-19/25-12/25-12).

El CV Aguere se desinfló ante el CAEP Soria y regresó, una vez más, de vacío a Tenerife.  Al igual que en la temporada pasada, las chicas dirigidas por Ambrosio González enlazaron un mal partido en el Polideportivo Los Pajaritos y apenas lograron desplegar su juego. Destacó en el equipo lagunero el juego a través de las centrales, siendo Nuria Quintana la máxima anotadora con 6 puntos.

El Aguere comenzaba 4 puntos abajo el primer set y luchaba por mantenerse vivo hasta el 14-12. No obstante, tras un tiempo muerto local, la escuadra soriana subía rápido en el marcador. Intentaba reaccionar el conjunto aurinegro, salvando cuatro bolas de set, pero después de otro tiempo muerto, las rivales sellaban el mismo.

En el segundo set, el CAEP Soria desconectaba a las chicas comandadas por Ambrosio desde el bloqueo. Hasta 5 veces tropezaban las laguneras con la muralla local en un set que apenas conseguía competir.

Tampoco mejoraba el equipo en el tercer set, que se encontraba con problemas en la recepción. 6 saques directos y otros 6 errores no forzados propiciaron la sentencia a favor de las anfitrionas.