Ambrosio González: “Vamos con la idea de sumar tres puntos”

Ambrosio González dando indicaciones (JAVI AGACHE)

El míster aurinegro estudia la derrota ante el Cuesta Piedra 3-1 (19-25/25-20/25-17/25-23): “Tuvimos nuestras opciones, pero Cuesta Piedra fue más regular y, en los momentos finales, estuvo más acertado”.

Con todo, las laguneras se preparan ya para la última batalla antes del parón navideño frente al Leleman Voleibol Valencia: “Vamos con algunas bajas, Aylin, Laura y Sara, que no pueden participar porque no estaban fichadas en ese momento. Un partido atrasado, pero vamos con la idea de sumar tres puntos o por lo menos dos puntitos que nos vienen bien para no perder comba con los cuatro primeros”.

En esta línea, Ambrosio González valora, a su vez, la llegada del descanso en la competición. “Yo lo he cogido más tarde, pero a ellas les viene bien. Con el tema del Covid los entrenamientos se hacen un poco más pesados y para ellas, el poder disfrutar, también, de un poco de tiempo libre les va a venir bien, por lo menos desconectar un poquito y tomar la segunda vuelta con las pilas cargadas”.