Altura y bloqueo para la saga aurinegra

El Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna reincorpora a Laura Naeslund para la escuadra lagunera, que será la encargada de taponar el ataque rival en la red durante temporada 2021/22.

La central de 21 años y 1,81m se tomaba unos meses de descanso fuera del Club, un período que valora: “como un tiempo aprovechado para reflexionar y darme cuenta de lo importantes que eran para mí los momentos de lucha junto a mis compañeras en un partido y la satisfacción de las victorias que compartimos, una sensación de la que me alejé y más tarde me faltó, ahora la valoro mucho más”.

Naeslund, que destaca por su buen saque y bloqueo (la temporada 2019/20 firmaba 17 aces y 27 bloqueos), regresa al Ríos Tejera: “Afronto la temporada con muchas ganas y fuerza, siendo consciente de que será dura y de que tendremos que trabajar mucho para mantener el ánimo y apoyarnos entre todas nosotras. Creo que es uno de los aspectos más importantes. Mi objetivo personal para esta temporada es dar lo mejor de mí misma, tanto deportiva como emocionalmente, en otras palabras: ir a por todas junto a mis compañeras”.