Potencia y garra argentina para el conjunto aurinegro

Aylín Pereyra seguirá brillando en el Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna y la afición del Pabellón Ríos Tejera podrá disfrutar de sus remates por segundo año consecutivo.

En su primera temporada, la receptora de 33 años y 1,81m acumulaba 252 puntos (18 bloqueos, 20 aces en el saque y 214 ataques). Un debut del que hace balance la tucumana: “Más allá de no haber conseguido los objetivos planteados siento que ha sido una buena temporada porque, frente a las adversidades que hemos pasado como equipo, supimos adaptarnos y seguir adelante. En lo personal, me costó porque tuve un par de lesiones en medio de la temporada que me alejaban de los entrenamientos, pero no así de los partidos y siempre dando el máximo esfuerzo, una entrega total y un compromiso con el equipo para brindarles todo lo mejor de mí en cada momento.”.

En esta línea, Pereyra, que aterrizaba en Tenerife el verano pasado, nos habla sobre su adaptación a la Isla: “Ha sido sencilla, sobre todo, por la calidad de gente que ahí hay. Todo me ha resultado más llevadero porque he contado con excelentes personas alrededor, más allá de que la isla en sí es un paraíso”.

Con todo, la punta argentina nos cuenta sus metas de cara a la temporada 2021/22: “Esta temporada al igual que la anterior la encaro con muchas ganas, con unas expectativas altas. Ya quiero estar con el equipo para trabajar y entrenar duro para alcanzar los objetivos del club y llevar al Aguere a lo más alto.  El objetivo primario es entrenar duro para brindarle lo mejor a mi equipo y estoy segura de que, si entrego lo mejor de mí, los buenos resultados van a llegar. Ya estoy con ansias de unirme al equipo y empezar a trabajar”.