Refuerzo de garantías para el Aguere
Amparo Hopf se incorpora a la escuadra aurinegra en esta temporada 2022/23 de Superliga Femenina 2
La familia del Fedes Ascensores continúa creciendo con el fichaje de la receptora madrileña, una jugadora con amplia experiencia y recursos técnicos que, hasta la pasada campaña, militaba en las filas del Voley Playa Madrid.
Con todo, Hopf valora su llegada al equipo: “La afronto con mucha ilusión. Volver a vivir en esta Isla es como volver a casa. Desde que estuve jugando aquí, dije que algún día volvería para quedarme. Y buenos, pues casualidades de la vida, aquí estoy. Por mi situación personal, este año había decidido no jugar, así que encontrarme de nuevo con las rodilleras puestas, me hace muy feliz. Además, poder hacerlo en un equipo como el Aguere y a manos de un entrenador que conozco desde hace mucho tiempo, siempre como rival, pues es, cuanto menos, interesante”.
En esta línea, Amparo analiza sus metas para la temporada. “Creo que, sobre todo, aporto veteranía y unos valores que me enseñaron desde pequeña: trabajar, trabajar y trabajar, siempre con garra, con ganas de ser cada día un poco mejor y, lo más importante, no rendirse nunca. A corto plazo mi objetivo es contribuir todo lo que esté en mi mano para que el equipo mejore en cada entrenamiento, exigiendo lo máximo de mí y de cada una de mis compañeras. Este trabajo se verá reflejado en los partidos. Si nos ponemos a marcar objetivos a largo plazo, el objetivo más ambicioso de todos sería jugar la Fase de Ascenso y conseguir que el equipo hiciese un buen papel”.