Gabriela Zeni: «Llego a este desafío con mucho valor y voluntad de mostrar lo que puedo hacer»

El Aguere Ciudad de la Laguna confirma su tercer fichaje para la temporada 2020/21. Se trata de Gabriela Zeni, una colocadora de 23 años y 1’80cm. de altura con 15 años de experiencia jugando a voleibol.

Formada en el Grêmio Recreativo Barueri, Zeni cuenta en su palmarés con 2 Trofeos Paulistas y 2 Copas de Brasil repartidas entre el EC Pinheiros y el Osasco Voleibol Clube. La temporada pasada, por su parte, emprendió su primera aventura fuera de casa en el CD Aves de Portugal.

A este propósito, la colocadora brasileña valora su fichaje por el Aguere Ciudad de La Laguna: “Como todas las aventuras fuera del país, veo esto como un desafío que tengo la oportunidad de superar. He estado trabajando en este momento, física y psicológicamente para que, cuando llegue el momento, pueda demostrar a lo que vine. A su vez, dirigir a mi equipo para lograr los objetivos y aprender una nueva cultura”.

Asimismo, Zeni firma en el conjunto lagunero con una meta clara: “Poder adaptarme lo más rápido posible a la nueva cultura y al nuevo equipo para crecer individualmente y como equipo y que juntos podamos alcanzar nuestros objetivos. Tengo la oportunidad de demostrarme a mí misma que siempre puedo sacar lo mejor de cada lugar en el que estoy y llego a este desafío con mucho valor y voluntad de mostrar lo que puedo hacer”.