Cuerpo técnico de confianza para la 2021/22

Ambrosio González, como primer entrenador; Nahum Martín, como segundo, y Marta Gutiérrez, como fisio, llevarán las riendas del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna durante la nueva campaña.

Tras una pretemporada corta, el técnico aurinegro nos cuenta cómo afronta la temporada: “Con mucha ilusión. Es una temporada nueva con caras nuevas. Trataré de trabajar al equipo para llegar lo más lejos posible. No hemos tenido mucho tiempo de trabajar, pues han llegado tarde las jugadoras y físicamente no están al 100%.  Trataremos de que los primeros partidos nos sirvan de pretemporada”.

En esta línea, Ambrosio González analiza las metas para la temporada: “Para el objetivo hay que ver como se han reforzado los demás equipos, pero las aspiraciones para el Aguere siempre tienen que ser altas. El año pasado estuvimos a las puertas de meternos en la fase final y vamos a tratar de seguir estando ahí en la pomada. A ver si conseguimos llegar a esa fase de ascenso. Es difícil porque hay equipos que se han reforzado muy bien, pero no nos queda otra que trabajar para eso”.

Asimismo, Nahum Martín, siempre a tope con el equipo, nos describe cómo percibe al equipo: “Creo que tenemos un poquito más equipo que el año pasado. Este año tenemos un equipo un poquito más serio y estamos trabajando súper bien. Además, las incorporaciones también están trabajando bien.

Finalmente, desde el punto de vista físico, Marta Gutiérrez nos aporta su perspectiva de la escuadra lagunera: “La temporada se presenta ilusionante. Las chicas están en la puesta a punto. Todas han venido con muy buena actitud y al final eso es fundamental para llegar a tope a la competición. Van a luchar como guerreras. Yo voy con la misma ilusión y ganas de siempre. A intentar luchar y estar en esos puestos de ascenso y subir de categoría que es lo que nos merecemos”.