Sara González se une a la saga aurinegra

Sara González

El Aguere Ciudad de La Laguna incorpora a la plantilla de Superliga 2 a Sara González. La líbero llega procedente del Voleycruz, donde comenzó la presente campaña. En esta línea, la jugadora también se defiende como atacante de 4 y cuenta con experiencia en la categoría de plata. Y es que los últimos cuatro años los pasó en el Cuesta Piedra de Superliga 2.

Con todo, Sara regresa a la que fue su casa durante cuatro años en su etapa cadete-juvenil. “Pasé momentos y campeonatos increíbles. Los mejores recuerdos que tengo del voleibol los viví en esa época”. En esta línea, la líbero comienza su segundo período en el Aguere Ciudad de La Laguna con muchas ganas e ilusión: “Cada día de entrenamiento es una oportunidad para mí de mejorar tanto individual como colectivamente.  Todas las chicas tienen un potencial increíble, así que tengo buenas expectativas. Además, los entrenos son intensos y de calidad y eso me gusta”.

En este sentido, la aurinegra nos cuenta cómo ha vivido los primeros días de su regreso al equipo lagunero: “Ha sido genial, el equipo está muy unido y me han acogido muy bien. El ambiente y la actitud es muy positiva, lo que me ha ayudado a integrarme fácilmente y sentirme cómoda”.

Por último, Sara González nos cuenta sus metas para la temporada: “Mi objetivo es aportar lo mejor de mí al equipo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. También, confío en el potencial del equipo para escalar hacia arriba en la tabla”.