El Aguere se mantiene imbatido en el Ríos Tejera

Las aurinegras superan a la escuadra castellonense 3-1 (25-18/21-25/25-23/25-20) y se colocan en la zona noble de la tabla.

Gran triunfo de las laguneras ante el Volei Grau Castelló. El conjunto de Ambrosio González continúa en línea ascendente y sigue invicto en casa; por ende, sube en la clasificación hasta la quinta plaza. Destacaron en el equipo Alejandra Isiordia con 25 puntos y Laura Naeslund con 11. También la recepción, superando tanto Isiordia como Lucía Méndez el 80%.

Comenzaba enchufado el Aguere y dominaba pronto el primer set. Por el contrario, en el segundo aparecía el desorden sobre la cancha y las visitantes aprovechaban para igualar fuerzas.

En un tercer set con muchos errores de ambos equipos, las laguneras sabían sufrir en defensa y conseguían aventajarse en el marcador. Apretaba en los últimos compases el Volei Grau Castelló, pasando del 24-19 al 24-23, pero las chicas comandadas por Ambrosio González amarraban, con serenidad, el primer punto de la noche. Una entereza que el Aguere mantenía luego en el cuarto set para sentenciar el partido.