
Tras unos meses apartado del banquillo, el míster aurinegro recupera las riendas del equipo de Superliga 2. Una vuelta que Ambrosio González afronta con ilusión: “Después de un tiempo de descanso, el Club me ha pedido que le dé un cambio a la situación del equipo. Soy un entrenador de la casa, siempre he estado ahí y, este caso, vamos a tratar de conseguir los objetivos que se ha marcado el Club”.
En esta línea, el entrenador del Aguere Ciudad de La Laguna valora el estado del equipo: “Hay cosas que hay que ir cambiando, ya que tengo otra manera de pensar. Tengo que verlas en la pista, pues solo he visto los partidos y tengo que ver como responde cada jugadora, hablar con ellas tranquilamente y pedirles ese sacrificio y predisposición para conseguir los objetivos marcados”.
Respecto a su primer encuentro la temporada al frente de la nave lagunera, Ambrosio González analizaba al rival, el OPDEnergy Benidorm: “Es un equipo peleón, defensor, que tiene muy buen saque. Esperamos trabajar bien la recepción durante la semana y el sistema defensivo para afrontar el partido con tranquilidad y garantías”.