Este sábado, 29 de noviembre, se celebra la ya tradicional Noche en Blanco en La Laguna. Con actividades desde primera hora del día, uno de los espectáculos tendrá lugar a las 19:00 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera, y es que el Fedes Ascensores se mide al Camporrosso Finestrat Medsur en una nueva jornada de la Superliga Femenina 2.
El CV Aguere llega a la cita en segunda posición con 21 puntos, dos por detrás de las líderes y cinco por encima de las terceras clasificadas. Invictas como local, las aurinegras podrían dar un paso de gigante hacia la Copa Princesa en caso de victoria.
Por su parte, el conjunto ilicitano es sexto con doce tantos tras haber ganado 3-0 al CDU Atarfe el pasado domingo. Eso sí, en su última salida perdieron 3-0 en la pista del CV Paterna Liceo.
Renzo Sánchez es consciente de que estos próximos partidos “son súper importantes para cerrar uno de nuestros objetivos” y, para ello, “hemos trabajado duro durante la semana”. Asegurando que “cualquier rival nos va a exigir dar el cien por cien dentro de la cancha”, el técnico argentino comenta que la clave será “estar fuertes en el bloqueo-defensa y manejar el ritmo de juego”.





