
La primera renovación del Fedes Ascensores La Laguna no podía ser otra. Agos Beltramino, capitana del equipo el pasado curso, seguirá vistiendo la elástica aurinegra la próxima temporada 25-26. Después de una campaña en la que el CV Aguere se quedó a las puertas del ascenso, las insulares volverán a intentarlo a partir de octubre.
Beltramino llegó al club en el verano de 2024 y desde el principio se convirtió en una pieza capital. Jugando todos los partidos de Liga, Copa Princesa y Fase de Ascenso, fue una de las más destacadas del plantel dirigido, la mayor parte del tiempo, por Renzo Sánchez. Con el técnico argentino también de vuelta, la presencia de su compatriota en la pista y en el vestuario supone un pilar sobre el que asentar las bases del nuevo proyecto.
Agos asegura que “disfruté mucho jugando, entrenando y viajando con el equipo el año pasado”, siendo clave el estar a gusto en su decisión de renovar. Así, estar un año más “significa seguir trabajando duro para continuar con el proceso del ascenso”. La argentina tiene claro que la misión es subir a la Liga Iberdrola, pero recuerda que, como ya hicieron en la 24-25, “nos iremos marcando objetivos a corto plazo mientras nos afianzamos como equipo en el proceso”. Para ello contará con una plantilla distinta a la del curso anterior, pero Beltramino no duda de que “iremos mejorando con el paso de los días y formaremos un gran equipo”.