

El Fedes Ascensores La Laguna opta por la vía continuista tras una pasada temporada en la que estuvo cerca del ascenso a la Liga Iberdrola. Renzo Sánchez seguirá a los mandos de la nave aurinegra este próximo curso 25-26, esta vez desde el principio.
El técnico argentino cogió las riendas del equipo en la cuarta jornada liguera de la 24-25 y, además de clasificarse para la Copa Princesa, acabó la Liga Regular en primera posición. En la Fase de Ascenso, que tuvo lugar en el Ríos Tejera, el CV Aguere llegó a semifinales antes de caer contra el FEEL Alcobendas.
Renzo Sánchez asegura que su decisión de renovar con el CV Aguere se debe a que “me siento como en casa y siento al club. Tengo un sentido de pertenencia muy grande que me hace tener esas ganas de llevar al equipo a lo más alto”. Destacando que el curso pasado dejó un “análisis muy positivo”, el técnico argentino espera repetir entre los mejores de la categoría. “Trataremos de encontrar un equipo que represente la filosofía del club y de juego que uno quiere como entrenador”.
Sánchez no esconde que “queremos jugar la Copa Princesa y la Fase de Ascenso”, pero incide en que “hay que tener la cabeza firme e ir paso a paso”. El comenzar como primer entrenador desde la pretemporada será algo diferente para el argentino, que ya piensa en “imponer la idea de juego y la disciplina desde el primer momento”.
Sobre la plantilla aurinegra en la 25-26, Sánchez admite que “la hemos pensado muy bien, buscando características concretas que se adecúen a lo que queremos”. Así, asegura que “hemos fichado lo que queríamos y tendremos un buen equipo para pelear arriba en la tabla”.