
Tras una larga espera, el Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna regresa al Ríos Tejera para jugar su primer partido en casa de 2024. Este sábado a las 19:00, las aurinegras reciben al CV Oviedo con el objetivo de sumar un nuevo triunfo.
Con 25 puntos, las tinerfeñas son cuartas clasificadas y están a tan solo cuatro tantos de la segunda plaza. Por su parte, las asturianas viven en el otro lado de la clasificación y ocupan la novena posición con ocho puntos, en la pelea por salvar la categoría.
Antes del choque, Danilo Gomes reconoce que «venimos aprovechando la semana para recuperar jugadoras que terminaron un poco tocadas el último encuentro». Aun así, asegura que el equipo «ya está al cien por cien, por lo que vamos a ir con mucha fuerza y muchas ganas».
El técnico del CV Aguere explica el CV Oviedo es un conjunto con «mucha juventud, están yendo de menos a más, y van a darlo todo en este partido». Por ello, «nosotras tenemos que estar preparadas para mantener la buena racha de victorias».