El CV Aguere gana en Valladolid y asciende en la clasificación

  • Las aurinegras ganan al Universidad de Valladolid (1-3) durante la sexta jornada de competición (25-20/25-27/19-25/23-25/0-0)
  • El Aguere continúa sumando puntos y se coloca noveno en la liga

Este sábado, las jugadoras de Ambrosio González volaron a Península para enfrentarse al Universidad de Valladolid en la sexta jornada de la Superliga Femenina 2. Un encuentro muy disputado en el que, finalmente, las laguneras lograron sumar una nueva victoria.

El partido comenzó con un 1-0 para las vallisoletanas, que lograron hacerse con un primer set bastante disputado (25-20). No obstante, el CV Aguere se antepuso a las adversidades y, a pesar de jugar también contra la presión de la grada, consiguió empatar el encuentro luchando hasta el último punto (25-27). En los dos siguientes sets, las aurinegras no bajaron la intensidad y, concentradas en todo momento, sobrepasaron al Valladolid hasta ganar el partido.

Se trata de la segunda vez que el Aguere gana de forma consecutiva en liga, tras hacerlo el fin de semana pasado ante el Xuvenil de Teis, y la primera fuera de casa. De esta manera, el equipo de La Laguna asciende puestos en la tabla y se posiciona en noveno lugar.