Aventura internacional para Marta Gutiérrez

La fisioterapeuta del Aguere Ciudad de La Laguna acompañará a la Selección Española Femenina sub16 en su visita a Portugal.

Este jueves 26 de diciembre Marta Gutiérrez viajará a Palencia para unirse al cuerpo técnico que dirige el seleccionador Jorge Barrero Amor. Una vez, allí, la aurinegra se unirá a la concentración para atender a las leonas que entrenarán en el Pabellón Municipal de la Juventud hasta el 3 de enero.

Llegados a este punto, la expedición se desplazará a tierras lusas. Concretamente, hasta Viana do Castelo, sede del Torneo WEVZA clasificatorio del Campeonato de Europa sub-17 femenino y lugar donde, días previos a la competición, la Selección Española de Voleibol se medirá en un bilateral amistoso a Portugal.

Así pues, Marta Gutiérrez, se sentará en el banquillo español en sus enfrentamientos de fase de grupos. El martes 7 de enero a las 19:00 horas España jugará con Holanda y el miércoles 8, también a las 19:00 horas, las leonas pelearán con la anfitriona el pase a la siguiente fase.

Sin duda, la Rojilla queda en buenas manos. En este sentido, la fisio aurinegra, cuenta con amplia experiencia. El verano pasado, acompañaba a la Selección Española de Voleibol Absoluta como ayudante y, a su vez, acudía junto a Canarias al Campeonato de Selecciones Autonómicas celebrado en Valladolid.