Tres jugadoras del Aguere Tenerife en el equipo ideal de la jornada  

 

 

El Aguere Tenerife ha sido el gran protagonista de la duodécima jornada en la Superliga femenina de voleibol. El equipo tinerfeño, vencedor del encuentro ante Extremadura Arroyo (1-3), logró también que tres de sus jugadoras entrasen en el septeto ideal, siendo Romina Lamas elegida la MVP de la jornada.

La colocadora cerró el partido con 9 puntos, logrando 3 aces y 4 bloqueos, sin duda unas cifras sensacionales. A su vez, gracias a su liderazgo, más de cuatro jugadoras del equipo lograron superar la barrera de los diez puntos en ataque. La brasileña Mariana de Souza, máxima anotadora del encuentro, también forma parte del equipo ideal de la jornada, junto a Sokhna Gueye, que sumó 10 puntos, 4 de ellos de bloqueo, una de las claves para que el Aguere Tenerife se impusiera al Extremadura.

Ambrosio González se ha mostrado muy orgulloso de su equipo. “Este sábado hemos estado muy bien. Necesitábamos la victoria y gracias al buen trabajo colectivo la hemos logrado, de ahí que tres de nuestras jugadoras estén en el equipo ideal. Esta debe ser nuestra línea a seguir, con trabajo podremos celebrar muchas más victorias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.