El Aguere Tenerife comienza el año con victoria (1-3)  

 

El Aguere Tenerife se ha impuesto en Extremadura en el primer partido de la segunda vuelta, poniendo fin a la mala racha de cuatro derrotas consecutivas con las que las laguneras cerraron el año. El Extremadura Arroyo se llevó el primer set. Sin embargo, las jugadoras de Ambrosio González, excelentes en el bloqueo, lograron darle la vuelta al encuentro (1-3).

El Aguere Tenerife cedió en el primer set, dominado totalmente por las locales gracias a la efectividad en ataque y a los fallos en recepción de las laguneras. Beatrix Melendez y Mbow lideraron a las extremeñas durante el encuentro, con 17 y 14 puntos, respectivamente. Las jugadoras de Ambrosio González salieron muy concentradas en segundo set y, pese al ajustado final, el dominio fue completo durante todo el set (23-25). Arkia El-Ammari y Mariana de Souza, en ataque, fueron de menos a más en el encuentro, haciendo mella en las extremeñas y logrando unos números sensacionales. La clave, sin duda, el bloqueo. Hasta 13 bloqueos ganadores realizaron las laguneras en el partido. El tercer y cuarto set se decantó, nuevamente, para el Aguere Tenerife (18-25, 23-25).

La otra nota destacada de la jornada fue el debut de Therese McNatt. A pesar del cansancio, la americana logró 10 puntos. “Estamos muy contentos con la victoria, para nosotros era importante volver a ganar. El próximo partido seguro que estaremos más cómodos, con menos presión” declaraba Ambrosio González, entrenador tinerfeño, a la conclusión del partido. El Aguere Tenerife se mide el próximo sábado, a las 18:00 horas, al Avarca de Menorca en el Ríos Tejera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.