Ilusión del Aguere Tenerife en su visita a Extremadura  

El Aguere Tenerife disputa este sábado en Extremadura (18:00 h.i) el primer partido de la segunda vuelta, en el Pabellón Nuestra Señora de la Luz. La capital extremeña, cuyo equipo representativo ocupa la última posición de la tabla con cuatro puntos, debe ser el punto inflexión para las jugadoras de Ambrosio González.

El Extremadura Arroyo es el colista de la Superliga femenina. Las jugadoras entrenadas por Adolfo Gómez sólo han podido ganar un encuentro en esta primera vuelta, ante el VP Madrid el pasado 12 de diciembre. A pesar de los malos resultados, las extremeñas cuentan en su plantilla con dos jugadoras con grandes números en ataque, como son Jesica Soares y Gracieli Do Monte.

El Aguere Tenerife viaja a Extremadura con la duda de Mame Diouf y Mariana de Souza. La central senegalesa ha sufrido un golpe en uno dedo, mientras que la brasileña se está recuperando de un virus estomacal. Therese McNatt debutará este sábado con el equipo lagunero, a pesar de que aún habrá que esperar varios días para que logre su máximo rendimiento.

Ambrosio González cree que el partido del sábado es una gran oportunidad para volver a ganar. “Viajamos a Extremadura con la ilusión de volver a empezar. Tenemos un partido difícil, pero confiamos mucho en nuestras posibilidades. El equipo vuelve con las pilas cargadas, empezar con una victoria es clave”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.