El Aguere Tenerife quiere volver a ganar en casa

 

El Aguere Tenerife recibe este sábado (18:00 horas) en el Pabellón Ríos Tejera al Avarca de Menorca, uno de los equipos de la zona media de la tabla. Por su parte, el conjunto tinerfeño aspira a mejorar sus números en casa, donde sólo ha podido ganar un encuentro, disputado el pasado 17 de octubre ante el Extremadura Arroyo.

Las menorquinas, con tres puntos menos y un partido más que el Aguere, han cedido por tres sets a cero en los dos encuentros disputados en esta segunda vuelta, ante Naturhouse de Logroño y Alcobendas. A pesar de su juventud, el Menorca cuenta en sus filas con jugadoras de mucha calidad, cuyo sacrificio y entrega durante todo el encuentro es su mayor virtud. Las atacantes laguneras deberán superar a la máxima bloqueadora de la Superliga, Rosalía Alonso. Raquel Brun es su jugadora referente en ataque.

Las tinerfeñas quieren seguir sumando victorias en este nuevo año. Tras poner fin a la mala racha en Extremadura, el Aguere Tenerife tiene la obligación de volver a ganar en casa y mejorar así los malos números en el Ríos Tejera. Las sensaciones del equipo en el Pabellón Nuestra Señora de La Luz el pasado sábado fueron muy positivas. Bien en recepción y excelentes en el bloqueo, con hasta tres jugadoras en el septeto ideal, es la línea a seguir en los próximos encuentros.

Ambrosio González podrá contar con todas sus jugadoras para este sábado. El entrenador tinerfeño espera que el equipo juegue sin la presión de los últimos partidos. “Ya hemos alcanzado nuestro primer objetivo de esta segunda vuelta, que era ganar el encuentro ante Extremadura. Ahora queremos volver a ganar en casa para darle una alegría a nuestra afición. Si lo logramos, vamos a empezar a disfrutar aún más en cada partido”. Sobre la aportación de Therese McNatt, Ambrosio cree que “hizo un buen papel en Extremadura, a pesar de estar muy cansada y de llevar muy pocos entrenamientos con nosotros. Estos días la he visto mucho más cómoda, creo que poco a poco iremos viendo su mejor versión”.

El club quiere tener el mejor ambiente en el Pabellón Ríos Tejera, por lo que ha premiado a cada abonado con dos invitaciones para el encuentro. Podrán retirarlas el mismo sábado en la puerta del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.