Therese McNatt en el septeto ideal de la jornada

Nazaret Florián se erigió como la MVP de la 21ª jornada. La receptora de VP Madrid lideró a sus compañeras junto a la dirección de Marina Saucedo para conquistar un valioso triunfo en un duelo directo ante Extremadura Arroyo por la permanencia. La receptora del conjunto capitalino cuajó una gran actuación individual con 21 puntos (18 de ellos en ataque y 3 en bloqueo) además de un 50% de acciones positivas en recepción que sirvieron a Nazaret Florían para liderar la clasificación de atacantes y obtener el segundo lugar en la de anotación. 
La máxima anotadora de la jornada fue Saray Manzano. La receptora de IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC cuajó una completísima actuación para llevarse el triunfo en el derby canario en la pista de Aguere Tenerife. La receptora sumó 22 puntos con 3 puntos directos de saque y 4 bloqueos.
Las labores de intendencia en recepción están copadas por Figaro Peluqueros Haris. La líbero Laura Naranjo fue la más destacada en su demarcación con un 91% en 11 acciones, mientras la receptora Noelia Sánchez encabezó la clasificación de receptoras con una actuación perfecta. La monfortina consiguió un 100% de recepciones perfectas en 12 acciones además de contribuir con 8 puntos a la victoria de las tinerfeñas que les lleva a asegurar la segunda plaza y disponer de ventaja de campo en las próximas semifinales.
La internacional Helia González fue la mejor sacadora de la jornada acumulando 5 puntos directos en la victoria de su equipo Naturhouse Ciudad de Logroño sobre GH Leadernet Navarcable en la reedición de la final de la pasada Copa de la Reina. La igualdad fue máxima en la clasificación de bloqueadoras, donde tres jugadoras se encaraman a lo alto de la clasificación con seis bloqueos conseguidos. Camila Maldonado de CVB Barça, Jessica Soares de Extremadura Arroyo y Mame Diouf de Aguere Tenerife encabezan la tabla de bloqueadoras de la 21ª jornada.
El equipo ideal de la penúltima jornada de la Superliga Femenina está compuesto por la colocadora Marina Saucedo de VP Madrid, la opuesta Rese McNatt (Aguere Tenerife) las centrales Jessica Soares (Extremadura Arroyo) y Camila Maldonado (CVB Barça) junto a las receptoras Saray Manzano (IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC) y, la MVP de la jornada, Nazaret Florián de VP Madrid. El rol de libero lo ocupa Laura Naranjo de Figaro Peluqueros Haris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.