El Aguere Tenerife despide la temporada en Pamplona

 

El Aguere Tenerife disputa en Pamplona el último encuentro de la temporada, a las 18:00 horas en el Polideportivo Universidad de Navarra, ante el GH Leadernet. Un encuentro en el que las laguneras poder lograr la séptima plaza, mientras que las navarras deben ganar y esperar el fallo de Haro Rioja o Alcobendas para clasificarse a los play-offs por el título.

El GH Leadernet está muy lejos del objetivo marcado en la presente temporada. El subcampeón de Copa y Superliga la pasada campaña ha rendido muy por debajo de sus posibilidades. Un equipo hecho para pelearle el título al Naturhouse, ha sido incapaz de vencer en los duelos directos y se ha visto superado, no sólo por las riojanas, sino por Haro, Haris y Alcobendas, poniendo en peligro su clasificación para la fase final. Brankica Nikic y Diana Sánchez son sus jugadoras más fuertes en ataque.

Por su parte, el Aguere Tenerife pone fin este sábado a una temporada negativa. Las laguneras pueden lograr la séptima plaza, lejos de las aspiraciones a principio de temporada. Las lesiones, el poco rendimiento de uno de los fichajes a principio de temporada y la mala suerte en momentos clave de los partidos mermó demasiado a un conjunto que ha estado a contracorriente toda la temporada.

Ambrosio González viaja a Pamplona con la sorpresa de Nira Pérez. La tinerfeña ha acelerado su proceso de recuperación y podría disputar el encuentro. Volverán a ser protagonistas las juveniles, que la pasada semana lograban la clasificación al Campeonato de Canarias. El entrenador tinerfeño espera “un partido muy duro. Ellas tienen que ganar si o si, y esperar que fallen Haro o Alcobendas. A pesar de que no está siendo un buen año, GH Leadernet siempre es un rival difícil de batir”. Sobre el final de temporada, Ambrosio cree que “todos tenemos ganas de terminar, para hacer balance de lo bueno y de lo malo y seguir creciendo. Llevamos trece años en Superliga, quien conoce el deporte sabe que hay temporadas buenas y malas, y son años como estos de los que más tenemos que aprender”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.