El Aguere Tenerife se despide poniendo contra las cuerdas a Iruña (3-2)

Tremendamente igualado fue el encuentro entre GH Leadernet Navarcable y Aguere Tenerife y que cerró la jornada. Ambas escuadras buscaban culminar la fase regular con victoria y finalmente el triunfo correspondió a las navarras que se llevaron la victoria en el tie-break. Se adelantaron las canarias comandadas por Arkía El-Ammari (18 puntos) pero reaccionaron las locales, que tuvieron en Diana Sánchez y Danijela Nikic (ambas con 17 puntos) a sus jugadoras más destacadas.

Las tinerfeñas, a pesar de ceder en el segundo set, volvieron a dar la sorpresa y se impusieron a las navarras en la tercera tanda. Sensacionales las pupilas de Ambrosio González en ataque. La victoria navarra en el cuarto set llevó el partido al quinto set. El 5-1 inicial de las navarras en el quinto periodo determinó el tie-break, que se terminó quedando en el bando local por 15-6, para completar así la victoria que deja a las de José María Rodríguez en quinto puesto y a las canarias en octava posición.

Ambrosio González se mostraba al final del partido satisfecho por la imagen de sus jugadoras. «Nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos de la categoría y hemos estado muy cerca de lograr una victoria y despedir la temporada de una manera dulce. Sin embargo este partido refleja la tónica habitual del año, en muchos partidos hemos estado rozando la victoria y se nos escapa en el tramo final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.