Rival difícil para el Aguere Tenerife en Alcobendas  

 

El Aguere Tenerife visita este sábado a las 16:00 horas la difícil cancha del Feel Volley Alcobendas, equipo inmerso en la pelea por los playoffs por el título. Las madrileñas forman parte del grupo de cinco equipos que se están disputando las cuatro plazas que dan opción a ser el campeón de la Superliga.

Guillermo Falasca ha logrado unir a la perfección todas las piezas del equipo, siendo un rival durísimo de batir gracias a su trabajo colectivo, donde destacan las jugadoras de la cantera. Esther Rodríguez es su máxima anotadora. La madrileña encabeza la clasificación en ataque de la Superliga. Junto a ella Sofía Elizaga y Alicia de Blas están entre las más destacadas gracias a sus excelentes números en ataque.

El Aguere Tenerife afronta un difícil final de temporada. La lesión de Nira Pérez prácticamente la despide de la temporada. Al igual que Mariana de Souza, por lo tanto son dos jugadoras vitales en los esquemas de Ambrosio González que no estarán en los cuatro partidos que restan para acabar el año. La derrota ante el VP Madrid fue el reflejo de la exigencia de la Superliga. A pesar del buen papel de las juveniles Alba Mendoza y Marlene Martín, el equipo tinerfeño tendrá muy difícil vencer a un rival como Feel Volley Alcobendas. La cantera cobrará protagonismo en este final de temporada. Esta semana la selección canaria cadete convocaba a las cadetes Alba Palenzuela y Andrea García.

Ambrosio González es consciente del rival que se van a encontrar en Madrid. “El Alcobendas está realizando una temporada magnífica. Ya lo pudimos ver en la primera vuelta en el Ríos Tejera. Son un equipo con una defensa de sobresaliente y numerosas variantes en ataque”. El entrenador tinerfeño espera terminar estos cuatro partidos “dando la cara hasta el último set. Tenemos que salir a cada partido con la intención de ganar y de mejorar, tanto para el siguiente encuentro como para la próxima temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.